RETIRAR x FICHÍ STUDIOS

Podés retirar tus joyitas por nuestro Studio en Juan Carlos Cruz 1643, Timbre 206, Vicente López, de miércoles a sábado de 15:00 a 19:00 horas, una vez realizada tu compra online. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Si compraste con alguna promoción o descuento, el plazo es de 3 días hábiles. Si realizaste tu pedido sin ninguna promoción, una semana. 

Transcurridos el plazo, si no retiraste tu pedido, podrás elegir envío (teniendo en cuenta el costo y tiempo de entrega correspondiente) o será cancelado automáticamente. 

 

RECIBIR A DOMICILIO

  • CABA: Lo recibís dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra con moto mensajería (en general, al siguiente día hábil). Entregamos de martes a viernes. Los lunes no despachamos ya que es el día que preparamos los pedidos del fin de semana. 

  • Gran Buenos Aires: Lo recibís dentro de los 2 días hábiles de realizada la compra con moto mensajería. El horario de entrega es de 15:00 a 21:00 horas, sin restricciones. Asegurate de elegir un domicilio en el que vayas a estar en ese rango horario. ¡Importante! Esta opción de envío abarca el 1er y 2do cordón de GBA, si tu localidad está en el 3er cordón de GBA, elegí la opción de Correo Argentino.

  • Resto del país: Enviamos con Correo Argentino, a domicilio o a sucursal. Podés elegir la opción Clásica (3 a 6 días hábiles) o la Expreso (1 a 3 días hábiles).

Tené en cuenta que el tiempo de preparación de tu pedido puede llegar a tomar hasta 72 horas hábiles adicionales a las de la forma de envío que hayas elegido. Además, los tiempos de preparación y envío pueden verse afectados en épocas de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad y más. 

 

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido abonado y empaquetado, recibirás un mail avisando que fue despachado. En el caso de moto mensajería, te indicaremos el día y rango horario en el que vas a recibir tu compra. Si elegiste Correo Argentino, te enviaremos el link y número de seguimiento para que puedas rastrear tu compra. ¡También te avisaremos todo esto por Whatsapp! 

 

¿Qué pasa si me equivoqué o quiero cambiar el domicilio de entrega?

Escribinos lo antes posible así podemos redireccionarlo. Tené en cuenta que si tu pedido ya está en poder de la mensajería, tendrás que abonar un nuevo costo de envío y que pueden llegar a surgir demoras en tu entrega debido al cambio de domicilio. Por eso, te recomendamos chequear siempre que la dirección esté completa y correcta. ;)

 

¿Qué pasa si vinieron a entregar mi compra y no hay nadie en mi domicilio?

Valoramos mucho el esfuerzo de las empresas de mensajería y es por eso que nos tomamos el tiempo de escribirte con el día y rango horario en el que vas a recibir tu compra. En caso que hayas confirmado y luego no haya nadie para recibir, lamentablemente, deberás abonar el costo de envío adicional que corresponda a tu compra, sin excepción. 

En el caso de Correo Argentino, hay una segunda visita sin cargo. Si en esta segunda visita tampoco te encuentran, tu compra regresará a FICHÍ y la volveremos a despachar, quedando a cargo tuyo abonar el nuevo costo de envío.

 

Cuando ingreso el código de seguimiento no me figuran resultados. ¿Por qué?

Si bien en general es instantáneo, recomendamos esperar al menos 24 horas desde despachada tu compra para ver los avances en tu seguimiento actualizados. Si aún no ves avances, no dudes en escribirnos para recibir ayuda :)

 

¿Tienen envío gratis a partir de determinado monto?

 

El envío es gratis en compras a partir de $60.000 únicamente por Correo Argentino, a domicilio o a sucursal clásico. No aplica para compras con moto mensajería. 

 

Importante: Correo Argentino

No podemos responsabilizarnos por demoras o por casos de extravío u robo de paquetería una vez que tu compra ya esté en poder de Correo Argentino, ya que una vez que despachamos tu paquete, ingresa en su sistema. Por más que queramos ayudarte, no tenemos manera de intervenir. En tal caso, deberás iniciar el reclamo ante Correo Argentino indicando su número de tracking.

 

Podés leer nuestros Términos y Condiciones completos en este link.