PUNTOS DE RETIRO

Podés retirar por nuestro Studio en Vicente López, de miércoles a sábado de 15 a 19hs, una vez realizada tu compra. También podés retirar por nuestro punto de entrega en Ayres del Pilar, siempre con cita previa y una vez que tu pedido haya sido empaquetado.

En caso de haber realizado tu compra con alguna promoción, descuento o cupón de descuento, el plazo para retirar tu pedido es de 3 días hábiles. Si realizaste tu pedido sin ninguna promoción, el plazo se extiende a una semana. Transcurridos estos plazos, si no retiraste tu pedido, podrás optar por envío (costo a cargo del cliente y se coordina para el siguiente día hábil de entregas) o tu pedido se cancelará automáticamente. 

FORMAS DE ENVÍO

  • CABA: Envío express con moto mensajería $990. Lo recibís dentro de los 2 (dos) días hábiles de realizada la compra, en general, al siguiente día hábil. Los días de entrega en moto son de: martes a viernes. El lunes no entregamos pedidos para armar los pedidos del fin de semana. 

  • Gran Buenos Aires: Envío express con moto mensajería $2000 y enviamos con moto sólamente al primer y segundo cordón de GBA. Lo recibís dentro de los 2 (dos) días hábiles de realizada la compra, en general, al siguiente día hábil. El horario de entrega es de 15:00 a 21:00 horas, sin restricciones horarias. ¡Asegurate de elegir un domicilio en el que vayas a estar en ese rango horario!

  • Resto del país: Envío con Correo Argentino. El costo es a partir de $950 según tu código postal y lo recibís en 3/6 días hábiles luego del tiempo de preparación del pedido (1/3 días hábiles). Podés elegir envío a domicilio o a sucursal de Correo Argentino.

*Los tiempos de envío establecidos pueden verse afectados en épocas de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday o Navidad. 

A continuación, te respondemos las preguntas más frecuentes sobre envíos y retiros de compras:​

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido completamente abonado y empaquetado, recibirás un mail avisando que fue despachado. En el caso de moto mensajería, en el mail indicará la fecha en la que vas a recibir tu compra. En el caso de Correo Argentino, te enviaremos el número de seguimiento con el cual podrás rastrear tu compra en este link, seleccionando la opción "SD" de la lista desplegable para visualizar la información.

  • ¿Qué pasa si me equivoqué en los datos/quiero cambiar de del domicilio?

Si lo enviamos con moto, avisanos por Whatsapp los datos correctos así lo redireccionamos. Tené en cuenta que si tu pedido ya está en poder de la moto y el cambio fue informado posteriormente, se abonará un costo de envío adicional, sin excepción. Si elegiste Correo, tu compra regresará a FICHÍ y la volveremos a despachar. Recordá indicar la dirección lo más completa posible, sin omitir información sobre piso/depto/timbre!

  • ¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio entreguen mi pedido?

El Correo realizará una nueva visita en los próximos días. Si vuelve a suceder lo mismo, tu compra regresará a FICHÍ y la volveremos a despachar. En este caso, tendrás que abonar un nuevo costo de envío.

En caso de envío con moto mensajería en el cual el cliente no se encuentre en el momento de entrega, deberá abonar un nuevo costo de envío, ya que se notificó previamente la fecha exacta de envío y el cadete asignado a tu pedido se tomó el trabajo de acercarse hasta el domicilio, sin excepción.

  • Cuando ingreso el código de seguimiento no me figuran resultados. ¿Por qué?

En algunos casos, cargamos el código de seguimiento en tu pedido antes de que Correo Argentino lo ingrese a su sistema. Es por ello que a veces no aparece ningún resultado cuando verificás el seguimiento del pedido, pero no te preocupes, al día siguiente ya seguramente van a aparecer. 

¡Aclaraciones importantes! 

  • En caso que la compra haya sido despachada por correo un viernes, sábado o feriado, podrás visualizar los avances en el seguimiento de tu pedido a partir del próximo día hábil, dado que Correo Argentino únicamente opera los días hábiles. 

  • No podemos responsabilizarnos por demoras que excedan el plazo establecido por Correo Argentino, ya que una vez que se despacha e ingresa en su sistema, por más que queramos ayudarte, no tenemos manera de intervenir. En tal caso, el cliente deberá iniciar el reclamo ante Correo Argentino indicando su número de tracking (el que comienza con SD), de todas formas siempre estamos para asesorarte.

Podés leer nuestros Términos y Condiciones completos en este link.